Águila Roja Orígenes

Águila Roja Orígenes 1.3.0

El juego oficial de Águila Roja

Águila Roja Orígenes es el juego oficial de Águila Roja, la popular serie española de TV protagonizada por un héroe enmascarado y ambientada en el Siglo de Oro. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Fácil de jugar
  • Distintos escenarios
  • Dos tipos de prueba

CONTRAS

  • Muy similar a Temple Run
  • Personajes limitados a micropagos

Bueno
7

Águila Roja Orígenes es el juego oficial de Águila Roja, la popular serie española de TV protagonizada por un héroe enmascarado y ambientada en el Siglo de Oro.

Con este juego podrás encarnar a Águila Roja al estilo de Temple Run y similares, coleccionando monedas y evitando a los soldados de El Comisario en una carrera sin fin.

Cuando tengas monedas suficientes, podrás también probar suerte con otros personajes de la serie.

Un juego que nunca se acaba

A diferencia de los episodios y temporadas de Águila Roja, Águila Roja Orígenes no tiene fin. Es decir, puedes empezar y terminar una partida, pero siempre podrás seguir jugando, pues Águila Roja Orígenes consiste en obtener la máxima puntuación, algo que siempre puedes mejorar.

Águila Roja Orígenes te sitúa en estrechas calles y mazmorras. En el primer caso, tendrás que guardar las monedas que encuentras a tu paso y que te servirán para desbloquear armas, habilidades o personajes.

Además, es posible que encuentres bonificaciones que te permiten ir más rápido, obtener más puntos o ser intocable. Y en las azoteas, deberás ir con cuidado no caigas al vacío.

Por otro lado, de vez en cuando aparecerás en las mazmorras, donde tendrás que evitar a los hombres de El Comisario en duelos a espada.

Mueve a Águila Roja con tu dedo

Jugar a Águila Roja Orígenes es muy fácil, pues mueves a tu personaje con un solo dedo, deslizándolo hacia los lados para moverte a izquierda o derecha y pulsando en la pantalla para saltar o usar tu arma, según en qué escenario estés.

Por lo demás, las bonificaciones se activan solas, así que no tienes que hacer nada en este sentido.

Cumple con su objetivo

Águila Roja Orígenes es un juego para jugar una y otra vez, una aventura adictiva para repetir cuando tienes un rato libre.

De ahí que sus gráficos no sean una revolución técnica, pues no se trata de quedarte embobado mirando unos gráficos realistas, sino de tener los reflejos suficientes como para esquivar al tumulto que encuentres a tu paso.

En cuanto al aspecto sonoro, es de agradecer que no se haya incluido una melodía de fondo machacona, que acabas odiando a las tres partidas.

Para fans y no tan fans

Aunque Águila Roja Orígenes está protagonizado por el personaje principal de la serie de TV, no pasa nada si no eres fan de la serie.

En el primer caso, disfrutarás de un juego adictivo con personajes y situaciones que te sonarán, pero en el segundo caso, poco importa, pues la trama de la serie no afecta al juego directamente.

¡Ya esta aquí el juego oficial de la famosa serie de televisión Águila Roja! Escapa del Comisario en este runner a lo largo de increíbles escenarios y enfréntate a sus esbirros en combate en esta vertiginosa aventura donde controlarás al héroe de la Villa, Águila Roja, a la hermosa Margarita o al fiel Sátur. Consigue y mejora diferentes armas y habilidades que te ayudarán en la lucha contra los villanos. ¡Demuestra a tus amigos quién es el mejor héroe de la Villa! Características: MOVIMIENTO LIBRE ¡Tu propio dedo indica su posición al personaje! Deslizalo por la pantalla para mover al protagonista a través de un interminable recorrido lleno de obstáculos. COMBATES Disfruta de este juego y sus modos de combate donde te enfrentarás a los esbirros del comisario con una mecánica completamente diferente. ARMAS Y HABILIDADES Utiliza armas y habilidades para afrontar la aventura cada vez con más fuerza y mejóralas para ser un experto. COMPITE CON TUS AMIGOS Demuestra a tus amigos de Facebook que eres todo un héroe; en Águila Roja: Orígenes también puedes competir con el mundo por ser el salvador de la Villa. COLECCIONA A TODOS LOS PERSONAJES Encuentra todos los pergaminos y consigue completar un inmenso árbol relacional con alrededor de 50 personajes de la serie, que desvelarán datos inéditos a medida que ésta se emite. ¿Podrás conseguirlos a todos? Si no es así...¡Pide ayuda a tus amigos de Facebook! ¡Los pergaminos repetidos puedes intercambiarlos! SI TODO ESTO NO ES SUFICIENTE... - Disfruta de unos gráficos impresionantes - Tres escenarios distintos: la villa, el bosque y el Castillo - Consigue nuevos pergaminos con cada emisión de un capítulo de la serie. - El juego está vivo: mantenimiento y mejoras constantes.